¡ASÍ PAGA EL DIABLO…! Sacan de VTV el programa “Dossier” de Walter Martínez

@DolarToday / May 26, 2020 @ 4:00 pm

¡ASÍ PAGA EL DIABLO…!  Sacan de VTV el programa “Dossier” de  Walter Martínez

El partido político Patria Para Todos pidió este martes que regrese al aire el programa “Dossier” del periodista Walter Martínez, que transmitía la televisora estatal VTV. ND

“El pueblo Palavecinense y @PalavecinoPpt quieren y merecen información en tiempo real, por eso… #PPTQuiereDossier @PPTOficialve @ppt_uzcategui @JSuperlanoPPT @NacionalJpp @LUISAGONZALEZDB @PPTLARA @navor_8 @jpp_lara @PPTRenoirLenin @JorgePena_PPT @WalterDossier @VTVcanal8”, posteó la cuenta Twitter PPT Palavecino, del municipio Palavecino del estado Lara.

Hasta el momento, Martínez no ha confirmado su salida del aire, y además en su cuenta Twitter se evidencia que recientemente ha etiquetado a Diosdado Cabello de manera insistente en denuncias de usuarios de la red social y hasta ha cuestionado su trabajo.

Salida del aire de Vladimir a la 1 por “presión de Maduro”

La noticia de que “Dossier” sale del aire coincide con lo anunciado este martes por el periodista Vladimir Villegas, quien señaló que su programa Vladimir a la 1 no va más al aire a través de Globovisión por “presión” de la administración de Nicolás Maduro.

Así lo explicó Villegas en su cuenta de Twitter. Adelantó que hablará al respecto a través de sus redes sociales en las próximas horas.

“Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años”, puntualizó el periodista.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*