Así respondió Donald Trump cuando un presentador de TV lo animó a decir que Vladimir Putin es malvado

@DolarToday / Mar 13, 2022 @ 8:00 am

Así respondió Donald Trump cuando un presentador de TV lo animó a decir que Vladimir Putin es malvado

Al ser cuestionado sobre si Vladimir Putin es malvado, el expresidente Donald Trump evitó condenar al líder ruso durante una entrevista con Sean Hannity, personalidad de Fox News.

El Diario

En la aparición del exmandatario el jueves en el programa de Hannity, el presentador del programa señaló su cercanía con Trump y planteó una pregunta que le permitió al expresidente denunciar enérgicamente a Putin.

“Creo que te conozco un poco mejor que la mayoría de la gente en los medios”, dijo Hannity. “Y creo que también reconoces que [Putin es] malvado, ¿no?“.

Ante lo cual, el multimillonario evitó responder, dando vueltas para finalmente argumentar una incoherente defesa de su administración.

“Bueno, me refería al hecho de que dijo que esta es una nación independiente, hablando de Ucrania, y dije que esto fue antes de que hubiera algún ataque”, dijo el empresario, refiriéndose al reconocimiento del líder ruso de las regiones separatistas de Ucrania que han declarado independencia.

“[Putin] lo llama una nación independiente. Ahora, muchas cosas están cambiando. Cuando miras, este no parece ser el mismo Putin con el que estaba tratando. Pero te diré que no habría cambiado si estuviera tratando con él”, añadió Trump.

El expresidente señaló que durante su administración se realizó el suministro de misiles antitanque Javelin al ejército ucraniano, aunque dijo que el presidente Joe Biden y otros se atribuyen el mérito.

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos acusó en 2019 a Trump por retener la ayuda militar a Ucrania, apoyo que finalmente se proporcionó y Trump fue absuelto por el Senado.

El presentador de Fox News también cuestionó al exmandatario sobre por qué estaba tan seguro de que la violencia en Ucrania no ocurriría bajo su supervisión.

“Bueno, antes de responder a eso, les diré que bajo la administración Bush, estaba Georgia, no la Georgia que conocemos y amamos, pero Georgia, sin embargo, era Georgia”, explicó el empresario, refiriéndose a Georgia, un país en el Cáucaso que libró una guerra con Rusia en 2008.

“No pasó nada durante nuestra administración“, agregó Trump.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*