¡ATENCIÓN! E/S de Caracas, Miranda y Vargas trabajarán 24 horas hasta el próximo domingo

0
95

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció la medida que incluye a los 5 municipios capitalinos y es extensiva al resto de la Gran Caracas

por CARAOTA DIGITAL

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque confirmó a Caraota Digital que las estaciones de servicio (E/S) de la Gran Caracas trabajarán las 24 horas al menos hasta el próximo domingo.

La autoridad local recibió la información y decidió compartirla con los vecinos del municipio para mantener al tanto a la comunidad.

Adelantó que realizarán los recorridos policiales correspondientes para velar que la «tranquilidad y el descanso en las zonas residenciales se mantenga».

«Reiteramos la información que las estaciones de servicio en Chacao están operativas y manejándose con precio internacional», recordó Duque.

Actualmente Chacao está libre de personas infectadas de coronavirus, es decir, no se han registrado casos de COVID-19 en el municipio.

La escasez en E/S se impuso
Ante la quiebra de PDVSA a manos del chavismo, la administración de Maduro recurrió a la importación de derivados del petróleo.

Pero las sanciones estadounidenses en contra del régimen de Nicolás Maduro le maniataron financieramente. El chavismo no puede realizar operaciones comerciales a sus anchas.

Solo Irán (otro país sancionado por EE.UU. pero que aún así, sí produce combustible) se prestó para venderle gasolina a Nicolás Maduro.