¡ATENCIÓN! Estados Unidos otorgará visas temporales a profesionales de la salud

@DolarToday / Mar 30, 2020 @ 8:00 pm

¡ATENCIÓN! Estados Unidos otorgará visas temporales a profesionales de la salud

Las visas serán concedidas con el propósito de ayudar en la situación de emergencia en EE.UU. producto de la pandemia del COVID-19

CubaNet 

El Gobierno de Estados Unidos inició un proceso de inmigración para otorgar visas temporales de trabajo a profesionales de salud de cualquier lugar del mundo, con el propósito de ayudar en la situación de emergencia en el país producto de la pandemia del COVID-19.

De acuerdo a una nota publicada por el canal de noticias hispano Telemundo, los visados serán otorgados a profesionales especializados en situaciones de emergencia como esta, y a la espera de un aumento en los casos de Coronavirus en territorio estadounidense.

Los profesionales de la salud que deseen aplicar deberán acudir a la embajada o consulado de Estados Unidos en su país.

Hasta este lunes EE.UU. tenía 142 735 casos de COVID-19, y más de 2500 personas ya han muerto por el virus, por lo que el gobierno extendió el estado de emergencia y confinamiento por unos 30 días más, hasta el 30 de abril.

En Estados Unidos han aumentado considerablemente los casos del nuevo Coronavirus, y el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, pronosticó que millones de personas contraerán el nuevo Coronavirus y 100 000 y 200 000 morirán por el virus.

El COVID-19, o nuevo Coronavirus, fue detectado en diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan. Desde entonces el virus se ha propagado a nivel mundial y ha cobrado la vida hasta el momento a más de 30 000 personas.

Los países más afectados han sido Italia, España y China, que entre los tres suman más de 20 000 muertes y alrededor de 250 000 contagiados.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*