¡ATENCIÓN! Extienden plazo a la sociedad civil para integrar Comité de Postulaciones Electorales

@DolarToday / Feb 1, 2020 @ 3:00 pm

¡ATENCIÓN! Extienden plazo a la sociedad civil para integrar Comité de Postulaciones Electorales

A pesar de cumplir con la meta, la mayoría de los parlamentarios decidió extender el plazo para que la sociedad civil se postule a estos cargos dentro del Comité

TalCual

La comisión preliminar de postulaciones electorales extendió el lapso para que la sociedad civil se postule a las vacantes para integrar el Comité que elegirá a nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En un comunicado, la comisión preliminar dijo que para el 31 de enero -fecha de cierre de las postulaciones- se recibieron tres veces más la cantidad necesaria para ocupar los diez puestos y conformar legalmente el Comité.

“Es una muestra de la participación y el compromiso del pueblo venezolano y de sus organizaciones sociales, para consolidar una ruta que permita elecciones libres y construir salidas democráticas a la enorme crisis que atraviesa la nación”, dicen los diputados en el comunicado.

A pesar de cumplir con la meta, la mayoría de los parlamentarios decidió extender el plazo para que la sociedad civil se postule a estos cargos dentro del Comité.

El nuevo plazo dispuesto para seguir presentando postulaciones será desde el lunes 03 hasta el viernes 07 de febrero, y se mantiene como sede de recepción de documentos la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, en el horario comprendido entre 9:00 am hasta la 1:00 pm.

“Desde la Asamblea Nacional seguimos construyendo caminos para la participación plena y la democracia”, afirmaron los diputados, que además agradecieron el apoyo de las autoridades y líderes estudiantiles de la FCU – UCV, “por el compromiso demostrado durante esta jornada”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*