¡ATENCIÓN! Farmatodo y Locatel habilitan farmacias para vacunación contra COVID-19

@DolarToday / Nov 9, 2021 @ 6:00 pm

¡ATENCIÓN! Farmatodo y Locatel habilitan farmacias para vacunación contra COVID-19

Las cadenas de farmacia Farmatodo y Locatel habilitaron algunas de sus sedes como centros de vacunación contra el COVID-19 a partir de los 12 años de edad desde este martes 9 de noviembre, informaron a través de sus redes sociales y páginas web.

Mariana Souquett Gil | @nanasouquett – Efecto Cocuyo

«Desde el 9 de noviembre, en Farmatodo nos unimos al Plan Nacional de Vacunación«, compartió la farmacia en su portal. Para la vacunación dispusieron 13 farmacias en Caracas, Nueva Esparta y Anzoátegui, hasta la fecha.

La vacuna que se aplica en Farmatodo la de vacuna Coronavac de Sinovac, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., sin cita previa. El servicio es gratuito y solo requiere la cédula de identidad, mientras que los adolescentes entre los 12 y los 17 años de edad deben ir acompañados de sus representantes.

En el caso de Locatel, también podrán la vacuna Coronavac de Sinovac en 13 de sus locales. Tampoco se necesita registro previo, únicamente se requiere la cédula de identidad. También podrán vacunarse mayores de 12 años acompañados por sus representantes.

Según indicaron ambas farmacias en sus canales y materiales de difusión, cuentan con el aval del Ministerio de Salud de Venezuela.

Las sedes de Farmatodo disponibles para vacunar son:
Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*