¡ATENCIÓN! Implementarán “pico y placa” para abastecimiento de gasolina a partir del lunes #1Jun

@DolarToday / May 31, 2020 @ 9:00 am

¡ATENCIÓN! Implementarán “pico y placa” para abastecimiento de gasolina a partir del lunes #1Jun
FILE PHOTO: A worker stands at a closed gas station of the state oil company PDVSA in San Cristobal, Venezuela, May 17, 2019. REUTERS/Carlos Eduardo Ramirez/File Photo

El régimen chavista implementarán el “pico y placa” como medida para abastecimiento de gasolina a partir del lunes 01 de junio hasta el 30 de junio.

Por lapatilla.com

“Para los primeros 30 días vamos a usar las placas para echar el combustible subsidiado. Para los días lunes echarán gasolina las placas terminadas en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y viernes 9 y 0“, dijo Nicolás Maduro en cadena nacional para radio y televisión en donde anunció el aumento del precio de la gasolina a 0.50 dólares el litro.

Con mucha “ilusión”, Maduro aclaró que si alguna persona tiene una emergencia que amerite surtirse de combustible pero no coincide el día que le corresponde “usted va y explica la emergencia y se le echa la gasolina”.

Maduro recalcó que esta meda tendrá una duración de 30 días, indicó que se eliminará completamente cuando se normalice el abastecimiento de gasolina.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*