¡ATENCIÓN! The Law Office of Juan Antonio Lozada abre su sede en Orlando

@DolarToday / Mar 11, 2021 @ 2:00 pm

¡ATENCIÓN! The Law Office of Juan Antonio Lozada abre su sede en Orlando

Este 26 de marzo abre en Orlando sus puertas una nueva oficina de abogados experimentados en el área de Inmigración.

Nota de Prensa

The Law Office of Juan Antonio Lozada está constituida por un equipo de profesionales que ha crecido rápidamente y cubre zonas de varios estados de la Nación.

The Law Office está presidida por el Abogado Juan Antonio Lozada Leoni, quien se ha dedicado exclusivamente al ejercicio del Derecho de Inmigración y ha ganado casos significativos en California, Washington, Arizona, Texas, New York, New Jersey, Florida y Luisiana.

“The Law Office of Juan A. Lozada es una organización enfocada en ofrecer Soluciones de Inmigración y, entre los servicios que ofrece están DED, TPS, DACA, Inmigrantes Juveniles Especiales, Defensa de Deportación, Peticiones Familiares, Naturalizaciones, Visas U, Visas T, Visas de Empleo, Visas de Inversionistas, Asilo y Fianzas de Inmigración.

 Juan Antonio Lozada inmigró de Venezuela a Estados Unidos a finales del 1996 y se graduó con honores en la Universidad de Texas en Austin en el año 2001. Posee Maestrías en Relaciones Internacionales, Derecho Internacional, Derecho Comparado y Derechos Humanos.

Lozada está autorizado para practicar Derecho de Inmigración en cualquier estado o territorio de Estados Unidos y considera que todas las personas merecen ser libre y tratadas de manera justa, por ello defiende sin cesar los derechos de las personas y utiliza toda su experiencia y conocimiento para ayudarles con sus casos.

Su organización está comprometida con la excelencia en su gestión y está dedicada a honrar y transformar la vida de sus clientes a través del acompañamiento y asesoría experta en cada uno de sus casos.

El Abogado Juan Antonio Lozada fundó hace más de cuatro años su oficina en Austin –Texas- donde cuenta con más de 300 clientes que han puesto en las manos de la Firma, su confianza y así, ha representado con éxito un buen número de casos de personas provenientes de países como Venezuela, Turquía y El Salvador entre otros.

Los inmigrantes necesitan una oficina con sello de responsabilidad, excelencia y seriedad, que es precisamente lo que representa la Firma Jurídica de Juan Antonio Lozada que se inaugurará el 26 de este mes en la ciudad de Orlando –Florida-. Será una oficina líder en la ciudad donde se renueva el compromiso de ofrecer a toda la comunidad una asesoría experta que guie sus casos al término correcto, con un trato individual y personalizado.

El criterio que acompaña el ejercicio laboral del Abogado Lozada Leoni es que todos los casos merecen un profesional con ética y honestidad que los represente. Afirma que trabajar con un buen abogado incrementa exponencialmente las probabilidades de ganar el caso.

Lozada recomienda que jamás se entregue un caso en manos de alguien que no posee una licencia en Estados Unidos. De igual forma recuerda que, en esta nación, las leyes sufren grandes y constantes cambios y, esta es una de las razones por las que se debe escoger a un profesional idóneo y al más capacitado.

Sí desea contactar al Abogado Juan A. Lozada, puede hacerlo a través de los siguientes números de teléfonos:
+1 (210) 650-2261 (español)
+1 (737) 808-4160 (inglés)
tximmigrationlaw.com
marketingtxmmigrationlaw@gmail.com
Instagram: sea_ legal
Twitter: @sealegal
Facebook: Juan Antonio Lozada Leoni
La oficina del Abogado Juan Antonio Lozada Leoni en Orlando está ubicada en 11455 S. Orange Blossom Trail, Suite 18, Orlando Florida 32837

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*