¡ATENCIÓN! Maduro anuncia que firmará “decretos importantes” este lunes #31Agos

@DolarToday / Aug 31, 2020 @ 12:00 pm

¡ATENCIÓN!  Maduro anuncia que firmará “decretos importantes” este lunes #31Agos

Sin explicar sobre qué, Nicolás Maduro anunció este domingo, durante un contacto telefónico, que firmará decretos importantes este lunes 31 de agosto.

Caraota Digital

Según sus declaraciones, la intención principal es “extender garantías electorales” antes del 6 de diciembre, día en que se llevarán a cabo unos cuestionados comicios parlamentarios.

Su anuncio surge a pocos días de la excarcelación del parlamentario opositor Juan Requesens. Bien pudiera tratarse de medidas similares o la suspensión de inhabilitaciones políticas para estimular la mayor cantidad de participación el 6 de diciembre.

“Creo cada vez más que el camino de Venezuela tiene que ser el diálogo, el entendimiento, el acuerdo, la democracia, el voto popular, la participación”, agregó.

Pero -lejos de detallar cuáles serán esos anuncios- Nicolás Maduro se limitó a decir que “la próxima semana será muy movida para el diálogo y el encuentro, espero el apoyo de todo el país”.

Por otra parte, Maduro reiteró que Venezuela será voluntaria para probar la vacuna Sputnik V, que fue creada en laboratorios rusos para inmunizar contra el nuevo coronavirus.

“Venezuela se incorpora a la vacuna rusa, en los próximos días pediremos los voluntarios que hacen falta para ponerse la vacuna y participar por Venezuela en la fase 3 del Sputnik V”, precisó.

La decisión, según detalló, fue tomada tras una “reunión importante” entre el ministro de Salud, Carlos Alvarado, y “la comisión de científicos rusos que está llevando adelante la vacuna Sputnik V”.

Maduro subrayó que también están “articulados” con las vacunas que están siendo desarrolladas en China y la Soberana 01, de Cuba.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*