¡SOLO EN DICTADURA! AT&T tildó de inexplicable la privativa de libertad de los exejecutivos de DirecTV

@DolarToday / Jun 10, 2020 @ 8:00 am

¡SOLO EN DICTADURA!  AT&T tildó de inexplicable la privativa de libertad de los exejecutivos de DirecTV

El Tribunal 21 de control dictó este martes privativa de libertad a Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano. Les imputaron boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía

Por El Nacional

Lori Lee, directora ejecutiva de AT&T América Latina reaccionó a las medidas judiciales contra los tres exdirectivos de Directv. Al respecto dijo que «es sorprendente e inexplicable que los exejecutivos de Directv Venezuela los arrestaran. Ellos no estuvieron involucrados».

Lee reiteró que no tuvieron nada que ver en la decisión de cerrar las operaciones de la compañía en el país. Por el contrario, esta decisión fue «tomada por los ejecutivos de AT&T en Estados Unidos, sin el conocimiento o la participación de estas personas o cualquier otro exempleado venezolano».

Los extrabajadores se habían entregado el 5 de junio de forma voluntaria tras declararse inocentes. Previamente les habían congelado sus cuentas y les habían dictado prohibición de salida del país y de enajenación de bienes.

Las órdenes de captura se emitieron casi tres semanas después de que AT&T anunciara el 19 de mayo su retiro inmediato del mercado de televisión paga en Venezuela.

De igual manera, la compañía explicó en un comunicado que las sanciones económicas del gobierno de Donald Trump contra Venezuela, que buscan asfixiar al régimen de Maduro, prohíben transmitir las señales de Globovisión y el canal de la estatal Petróleos de Venezuela, Pdvsa TV.

El Tribunal 21 de control dictó este martes privativa de libertad a los tres exejecutivos de Directv, Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano. Les imputaron boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*