[AUDIO] ¡”ESTOS HOMBRES ARRIESGARON SU VIDA PARA LIBERAR AL PAÍS”! Hermana del cap. Antonio Sequea tras su detención

@DolarToday / May 4, 2020 @ 5:42 pm

[AUDIO]  ¡”ESTOS HOMBRES ARRIESGARON SU VIDA PARA LIBERAR AL PAÍS”! Hermana del cap. Antonio Sequea tras su detención

La periodista Laura Rangel difundió este lunes un supuesto audio de Fátima Sequea, hermana del capitán Antonio Sequea, quien fue detenido en Chuao, Miranda, junto a Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Baduel, y otros 6 hombres más. ND

En el audio Fátima Sequea señala que “hoy 4 de mayo, el régimen una vez más a los militares venezolanos patriotas, paridos de Bolívar, pero muchos de ellos están vivos, entre ellos está mi hermano Antonio José Sequea Torres, el capitán Pimienta, César Andrés Perales Sequea, Fernando Noya, Araque, el capitán Ramos, y otros”.

“Señores, necesito que me ayuden compartir este audio porque mi hermano está vivo y el régimen acostumbra a matarlos una vez que los agarra, como una corona o como un trofeo. Necesito que este audio recorra el mundo, recorra a Venezuela y a todos aquellos venezolanos que le duele su patria, así como estos verdaderos hombres que hoy arriesgaron su vida para liberar a todo un país. Bendito sea el hombre que nace con ganas de ser libre, con un conciencia demócrata”, concluyó la hermana del capitán Antonio Sequea.

Sobre la detención que ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde, el periodista Roma Camacho señaló vía Twitter que “Otro de los detenidos sería el Capitán Juvenal Sequea, que participó en la acción armada en el Dist Altamira el 30 de abril 2019. El Capitán Pimienta también sería otro de los detenidos. Antonio Sequea fue trasladado en Helicóptero, junto a Adolfo Baduel, desde Aragua hacia Caracas por funcionarios del Sebin”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*