Ayudemos a Josué a cumplir su sueño de tener su flauta profesional y alcanzar su nota perfecta 🎶

0
145

¡Saludos a todos, mi nombre es Josué! Soy un joven Venezolano apasionado por mi instrumento y estoy emocionado por compartir mi pasión con ustedes. Estoy organizando una recaudación de fondos para adquirir una flauta óptima que elevará mi nivel musical a nuevas alturas. ¿Me ayudarías a alcanzar la nota perfecta?

A los 7 años encontré en la casa de mi abuela una flauta que cambiaria mi vida, desde ese momento me enamore del instrumento. Aprendí a tocar lo más básico con tutoriales de YouTube los cuales me sirvieron de profesor por mucho tiempo, luego mis padres con mucho esfuerzo me lograron pagar clases particulares online que me ayudaron muchísimo a aprender correctamente.

Con arduo trabajo y esfuerzo logré entrar al Conservatorio Nacional de Música Simón Bolívar. Pero en este momento mi instrumento presenta diversas fallas a causa de los años de uso, y no cuento con los recursos económicos para adquirir una flauta óptima que me ayude seguir progresando en mi educación musical

¿Por qué necesito una flauta óptima? La calidad de un instrumento afecta directamente mi sonido y expresión musical. Una flauta óptima me permitirá explorar todo su potencial y brindar interpretaciones excepcionales.

¿Cómo puedes ayudar? Cada pequeña contribución cuenta. ¡Cada nota cuenta!

¿Cuál es nuestra meta? Nuestra meta es recaudar 1650 $ para adquirir la flauta óptima que transformará mi música. ¡Cada dólar me acerca más a nuestro objetivo!

Gracias por ser parte de nuestra melodía. Tu apoyo me impulsa hacia la excelencia musical. Juntos, crearemos armonías inolvidables. ¡Únete a nuestra sinfonía solidaria!

Si deseas ayudarme monetariamente hazlo a través de este link: https://gofund.me/7c34e400

¡Cada aporte me ayudará a alcanzar la excelencia musical!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí