¡BACHAQUEO OFICIAL! Así se beneficiará el régimen de Maduro con los buques de gasolina iraní

@DolarToday / May 24, 2020 @ 3:00 pm

¡BACHAQUEO OFICIAL! Así se beneficiará el régimen de Maduro con los buques de gasolina iraní

El parlamentario Elías Mata indicó que la administración Maduro se lucrará con el combustible procedente del Medio Oriente. “A costa de los venezolanos”, dijo.

por Luis David Vasquez / El Cooperante

El presidente (e) de PDVSA, Tareck El Aissami, anunció en sus redes sociales el arribo a Venezuela de “barcos de la República Islámica de Irán”. De acuerdo con informaciones de Reuters, el país caribeño recibiría de Medio Oriente alrededor de 1,53 millones de barriles de combustible este fin de semana.

Pero el diputado Elías Mata indicó que la administración Maduro se lucrará con el combustible procedente del Medio Oriente. “A costa de los venezolanos”, dijo.

Mientras que el parlamentario Freddy Superlano notificó que “durante 21 años, el régimen se ha encargado de llevar a la quiebra a la industria petrolera, hoy, necesitan negociar con Irán, para que envíe buques de petróleo, que solo suman dólares a sus bolsillos”.

Elías Mata precisó que la venta del combustible a dos dólares por litro cuando cada barril de crudo tiene 159 litros de gasolina, terminará representado una ganancia para el régimen de Maduro de $432.000.000 (restándole los costos del traslado).

“A ellos no les interesa arreglar este problema, no les importa que la gente sufra y padezca esta calamidad”, enfatizó el parlamentario Elías Mata.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*