Bandera Roja apoya la candidatura de Edmundo González Urrutia

0
238

Edmundo González, aspirante a la Presidencia de la República, continúa sumando respaldo para su candidatura. El representante de la Mesa de la Unidad Democrática anunció ayer que Bandera Roja también lo respalda como postulante para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

A través de una publicación en X, el opositor dio a conocer la noticia a sus seguidores. «Seguimos sumando apoyos para alcanzar la victoria. Hoy recibimos el respaldo de Bandera Roja. ¡Todos unidos por la democracia!», expresó.

En la cuenta oficial del partido político, se compartieron fotografías de la reunión que el candidato sostuvo con miembros de esa organización.

Además, añadieron: «Hoy la Dirección Nacional de Bandera Roja (resistencia) ratificó el respaldo a Edmundo González como candidato de la #UnidadNacional. Le entregamos un documento de respaldo a su candidatura #RevolucionariosConEdmundo».

El candidato de la oposición democrática mencionó el pasado 3 de mayo que al menos 11 partidos políticos lo han respaldado en los últimos días. «Ahora recibimos con mucho compromiso el apoyo de las organizaciones: Democracia Renovadora, Gente Emergente, Moverse, Movimiento Ecológico, Movimiento Republicano, NOE, Nuvipa, Parlinve, Unidad Nacional, URD y Vanguardia Popular», informó.

Cabe destacar que la candidatura de Edmundo González fue decidida por la Plataforma Unitaria Democrática, ya que no se permitió la inscripción de María Corina Machado, de Vente Venezuela, debido a una inhabilitación política de 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí