Barranquilla le hará a Sofía Vergara una estatua similar a la de Shakira

0
221

El pasado diciembre, una imponente estatua de bronce de Shakira, que mide 6,5 metros de altura, fue inaugurada en el malecón. Ahora, se anuncia que otra celebridad de Barranquilla será honrada de manera similar.

Durante la apertura de un nuevo segmento del malecón, un parque lineal ubicado a lo largo del río Magdalena y que es uno de los sitios más frecuentados de esta región caribeña, el alcalde Alejandro Char reveló que la actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana Sofía Vergara también será homenajeada con una estatua.

«Sofía Vergara, quien ha elevado el orgullo de los barranquilleros y es una figura auténtica y destacada profesional, también será inmortalizada aquí en el malecón. Es justo y necesario reconocerla de esta forma», declaró Char.

Vergara, oriunda de Barranquilla desde 1972, ha forjado una exitosa carrera en los Estados Unidos, donde ha brillado como actriz y jurado en concursos de talento. Fue parte del elenco de la aclamada serie ‘Modern Family’ durante once años, donde recibió nominaciones a los premios Emmy y Globo de Oro y se hizo acreedora a siete premios del Sindicato de Actores. Más recientemente, protagonizó ‘Griselda’, una serie producida por Netflix sobre el mundo del narcotráfico.

La estatua de Shakira ya se ha convertido en un ícono turístico, celebrando su contribución artística y su legado en la ciudad.

Con información de Forbes Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí