Beéle confirmó que le fue infiel a su esposa y aseguró que está arrepentido

0
293

El cantante Beéle admitió públicamente su infidelidad hacia su esposa, Camila Rodríguez, expresando arrepentimiento por sus acciones. Se rumorea que su affaire fue con la venezolana Isabella Ladera.

En una reciente entrevista con el programa “Los 40”, le preguntaron acerca de los rumores de infidelidad, a lo cual respondió: “Sí, he sido infiel, creo que soy humano y hay ocasiones en las que hay que aceptar errores”.

Sobre este tema, añadió: “Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento, he sido muy inmaduro en muchas ocasiones. Tomé una carrera grandísima desde los 16 años, creo que he tomado suficiente tiempo para tomar buenas decisiones, también de equivocarme y seguir para adelante”.

Los presentadores del programa también indagaron si sentía la necesidad de disculparse por sus acciones, a lo que Beéle afirmó que sí.

“¿Que si tengo que pedir disculpas? Claro, a cualquier persona que le haya hecho daño en todo mi camino le pido disculpas, a todas las personas ofendidas con esta polémica, a la madre de los niños (sus hijos) también”, expresó.

Con información de Maduradas