Benjamín Rausseo formaliza su candidatura ante el CNE este 24 de Marzo

0
177

Este domingo, 24 de marzo, el humorista y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido popularmente como “El Conde del Guácharo”, formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura a las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo 28 de julio.

Con un mensaje de conciliación política y un llamado al fortalecimiento del sector empresarial del país; Rausseo se presentó como una opción fresca en el panorama político venezolano.

“Asumo con mucho compromiso y seriedad ante mi gente”, declaró Rausseo, de 63 años. Además, afirmó que conoce los deseos de los venezolanos y está dispuesto a representarlos en la Presidencia.

En su discurso, el ahora aspirante presidencial hizo hincapié en la necesidad de unir a personas de diversos pensamientos políticos; y promover un país de oportunidades para sus ciudadanos.

Además, criticó los programas de ayuda social del gobierno de Nicolás Maduro; manifestando su deseo de ver a Venezuela convertida en “un país de propietarios, no de mendigos”.

Benjamín Rausseo postuló su candidatura ante el CNE

Rausseo también solicitó el apoyo de influenciadores y artistas para fomentar la participación en las elecciones.

“Animen el voto, vamos a votar todos (…) Venezuela nos quiere unidos”, enfatizó.

Finalmente, llamó a la planificación a largo plazo y se mostró dispuesto a dialogar con todos los sectores de la sociedad venezolana.