¡BIEN BUENO! Detuvieron una cisterna de Pdvsa con gasolina para alias “el Coqui”

@DolarToday / May 18, 2020 @ 10:00 am

¡BIEN BUENO! Detuvieron una cisterna de Pdvsa con gasolina para alias “el Coqui”

Una Comisión de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) detuvo a un conductor que trasportaba una cisterna de Pdvsa con al menos 30 mil litros de combustible que estaba destinado para las bandas criminales de la Cota 905.

lapatilla.com

El sujeto, identificado como Robert Guzmán, “supuestamente había desviado la gandola de 30000 litros de combustible hacia la Cota 905 y así poder surtir directamente a la megabanda de alias ‘el Coqui’”, según detalló en Twitter el periodista Javier Mayorca.

Por su parte, el rescatista Delmiro De Barrio publicó tras la captura un video donde Guzmán confiesa el delito.

Venezuela sufre una gravísima escasez de gasolina, quizás la mayor de sus historia, ante la inoperatividad de las refinerías en manos del régimen chavista de Nicolás Maduro y la corrupción en Pdvsa, que ahora incluye al hampa mientras millones de ciudadanos hacen eternas colas por solo unos litros.

PNB apresó al conductor de una cisterna de Pdvsa Robert Guzmán Romero, porque supuestamente había desviado la gandola de 30000 litros de combustible hacia la Cota 905, y así poder surtir directamente a la megabanda de alias Coqui.

Comisión de la DIP, practicó la detención en flagrancia de un ciudadano, quien conducía un camión de PDVSA, cargado con 30.000 L de #Gasolina, que había sido desviado de su ruta hacia la Cota 905, con el fin de equipar las bandas delictivas que operan en la zona.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*