¡BIENVENIDOS AL CAPITALISMO! Freddy Bernal: La gente no entiende que peor que algo sea caro es que no haya

@DolarToday / Jun 26, 2020 @ 8:00 pm

¡BIENVENIDOS AL CAPITALISMO! Freddy Bernal: La gente no entiende que peor que algo sea caro es que no haya

El llamado protector del Táchira, Freddy Bernal declaró este viernes que el precio de la gasolina subió para poder garantizarla y dijo que esta medida tardó en aplicarse porque la gente no entendía que es mejor pagar caro que no tener el servicio. ND

«Tardamos 20 años en implementar el nuevo sistema para surtir combustible porque la gente aún no entendía que peor que algo sea caro es que no haya», dijo durante su programa semanal en radio.

Bernal destacó que los tachirenses deben entender: si no hay movilidad entre municipios y esta limitado a ciertos sectores ¿para que quieren gasolina?.

Indicó que Maduro le pidió «acabar con los trocheros». «A esas personas las vamos a procesar y terminarán con años de presidio, serán severamente castigados».

«El fiscal general Tarek William Saab ha designado fiscales especiales, entre ellos uno para Táchira para quienes violen el decreto de alarma por coronavirus que piensan que no habrán consecuencias».

Asimismo, aseveró que en Colombia, el costo de una prueba PR es de 80 dólares y el de la PCR va desde los 200$ a 400$ cada una, mientras que en Venezuela se aplican de manera gratuita.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*