Bill Gates advirtió que el mundo sufrirá “otra pandemia”

@DolarToday / Feb 20, 2022 @ 7:00 pm

Bill Gates advirtió que el mundo sufrirá “otra pandemia”

Bill Gates dijo que el peligro de experimentar una infección severa por el COVID-19 ha disminuido, pero consideró probable la posibilidad de que haya nuevas pandemias. Así se expresó en una entrevista con CNBC en la Conferencia Anual de Seguridad en Munich, Alemania.

La Patilla

“La chance de contraer una infección severa, lo que está principalmente asociado con ser mayor, tener obesidad o diabetes, es un riesgo que se ha reducido dramáticamente por la exposición a esa infección”, dijo el magnate.

No obstante, dijo que cree que el mundo verá otra situación como la vivida con el coronavirus. “Tendremos otra pandemia. Será un patógeno diferente la próxima vez”, dijo Gates.

Pero el cofundador de Microsoft también dijo que piensa si hay una respuesta racional, “la detectaremos temprano” y que “no se volvería global como fue esta vez”.

En términos de si es posible prevenir otra pandemia todos juntos, Gates mencionó a un país en particular. Concretamente, dijo: “Si cada país hubiera hecho lo que Australia, no estarían llamándolo pandemia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*