Suaves ganancias para bitcoin y ethereum para comenzar la semana

@DolarToday / Jun 27, 2022 @ 8:00 pm

Suaves ganancias para bitcoin y ethereum para comenzar la semana

Suaves ganancias para bitcoin y ethereum en el comienzo de la semana. El bitcoin sube un 2% hasta los 21.450,40 dólares, mientras que su rival más cercano, el ethereum, sube un 3% hasta los 1.233,66 dólares.

La evolución de los beneficios empresariales, que será vigilada por los resultados del segundo trimestre, señalará el impacto económico del endurecimiento de la Reserva Federal e indicará si los inversores deben ser cautelosos con su gasto en activos más arriesgados como las criptomonedas.

Según fuentes de Proactive “la atención de los inversores empezará a desplazarse lentamente hacia los resultados del segundo trimestre para tener una mejor idea de cómo el endurecimiento de la Reserva Federal y la persistente inflación impactaron en los beneficios de las empresas en el último trimestre”.

Todos los índices principales se dispararon el viernes, y el Nasdaq, con el que las criptodivisas están más correlacionadas, se disparó un 3,3%.

Las principales monedas digitales cambiaron de manos aproximadamente un 70% y un 75% por debajo de los máximos históricos de noviembre, respectivamente.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*