Bizarrap muta a Bizapop en el cinematográfico anuncio de su próxima sesión el 4 de octubre

0
408

El reconocido productor y músico argentino, Bizarrap, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar un cambio de nombre. A partir de ahora, se llamará Bizapop, y ha decidido revelar esta noticia en un cortometraje inspirado en la exitosa película «El lobo de Wall Street». En este proyecto, cuenta con la colaboración de los reconocidos actores argentinos Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale.

El cortometraje comienza con una escena similar a la icónica escena de la película de Martin Scorsese. Bizapop aparece en una mesa, arengando a un grupo de jóvenes trajeados que celebran sus éxitos empresariales. La euforia alcanza su punto máximo cuando el productor anuncia que han superado los 8.500 millones de reproducciones en Spotify. En el papel de mano derecha de Bizapop y animador de la fiesta, se encuentra el actor Gastón Cocchiarale.

Sin embargo, la celebración se interrumpe cuando un ejecutivo interpretado por Guillermo Francella llama a Bizapop a su despacho. Francella le recuerda a Bizapop que la música es quien elige a su audiencia y no al revés. Esta reflexión deja a Bizapop pensativo y con una pregunta en mente: ¿a quién debe escuchar?

El cortometraje, dirigido por Jaime James y escrito por Bizapop y James, dejará esta pregunta sin respuesta hasta el próximo 4 de octubre, fecha en la que se lanzará la nueva sesión de Bizapop.

Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, se ha convertido en un fenómeno musical entre el público joven, gracias a sus colaboraciones con destacados artistas como Villano Antillano, Tiago PZK y Quevedo. Precisamente, su sesión número 52 junto a Quevedo alcanzó el número 1 en todo el mundo durante siete semanas. Estos logros le han valido para convertirse en el artista argentino más escuchado del mundo en 2020 y recibir cuatro nominaciones a los Latin Grammy en 2021, en las categorías de «Productor del año» y «Mejor Nuevo Artista». Su última sesión fue junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Bizapop ha demostrado una vez más su creatividad y capacidad para reinventarse en la industria musical. Sus seguidores están ansiosos por descubrir qué les depara esta nueva etapa bajo su nuevo nombre artístico.