Bloomberg: Capriles negocia con el gobierno posponer elecciones pero Maduro se resiste

@DolarToday / Sep 4, 2020 @ 1:00 pm

Bloomberg: Capriles negocia con el gobierno posponer elecciones pero Maduro se resiste

El portal web Bloomberg aseguró en unas de sus publicaciones que el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, está negociando con el régimen de Nicolás Maduro posponer las votaciones de parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre. IMP

Bloomberg señala que Capriles y sus aliados están pidiendo la postergar las votaciones para permitir que los observadores de la Unión Europea asistan, pero Maduro argumenta que celebrar la votaciones el año que viene violaría la Constitución.

Es importante mencionar que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en un encuentro digital con el Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, aseguró que los 27 partidos que firmaron el pacto unitario no convalidaran el ningún fraude electoral.

“Lo del 6 de diciembre no lo podemos llamar elecciones, son un “parapeto” que los venezolanos no reconocen ni la comunidad internacional. No hay posibilidad de elecciones con Maduro usurpando funciones”, sostuvo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*