Brasil pierde otros dos titulares para partidos de eliminatorias con Venezuela y Uruguay

0
369

El viernes se anunció que Carlos Augusto, jugador del Inter de Milán, y Yan Couto, jugador del Girona, han sido convocados por la selección brasileña para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de 2026 contra Venezuela y Uruguay. Estos defensas reemplazarán a Renan Lodi y Vanderson, quienes están lesionados, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Además de ellos, también se suma a la convocatoria David Neres, del Benfica, quien fue llamado para sustituir a Raphinha del Barcelona, debido a una lesión muscular en el muslo. Con estas incorporaciones, ya son cuatro las bajas por lesión que ha sufrido Brasil para los próximos encuentros. La semana pasada, el técnico Fernando Diniz tuvo que llamar a Guilherme Arana del Atlético Mineiro para sustituir a Caio Henrique del Mónaco, quien presentaba molestias en la rodilla.

Brasil se enfrentará a Venezuela el 12 de octubre en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, y el 17 de octubre jugará contra Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Hasta el momento, la Canarinha lidera la clasificación con 6 puntos, al igual que Argentina, pero con una mejor diferencia de goles.