Bravos de Margarita regresarán a Guatamare en la nueva temporada de la LVBP

0
228

El equipo Bravos de Marg

arita regresará al Estadio Guatamare después de haber tenido que jugar en La Guaira y Caracas debido a problemas en su estadio. A través de un comunicado, el equipo margariteño de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional anunció su regreso a Margarita y expresó su emoción por volver a jugar en casa.

«¡Volvemos a Margarita! Siempre llevamos con orgullo el nombre de nuestra amada isla, pero ha llegado el momento de volvernos a abrazar, celebrar en familia las próximas victorias y el anhelado primer título», mencionaron en el comunicado.

En una entrevista con Mari Montes de El Extrabase, Yves Hernández, gerente general del equipo, confirmó la noticia y explicó que se realizarán trabajos en el terreno de juego para asegurarse de que esté en condiciones óptimas para los partidos. Además, mencionó que están intentando solucionar los problemas con las torres de electricidad y, en caso de no poder resolverlo, los partidos se jugarán de día.

Hernández aseguró que el objetivo principal es que el equipo juegue en su sede natural, que es la isla de Margarita, y que harán todo lo posible para lograrlo. Los esfuerzos del equipo y su regreso al Estadio Guatamare han generado gran expectativa entre los fanáticos, quienes esperan poder disfrutar de los partidos en casa nuevamente.