Britney Spears cabalga en topless por el desierto mexicano de Sonora

0
339

La cantante decidió quitarse la blusa y subirlo a redes sociales

Con Informacion de Marca y YouTube

Britney Spears regresó a Instagram de la forma que mejor sabe hacerlo, llamando la atención por todo lo alto. Publicó un vídeo en sus stories cabalgando en topless en un desierto de México. Además, así mostró su nuevo tatuaje en la espalda, una serpiente.

Lo hizo en el desierto de Sonora, vistiendo unos pequeños shorts blancos, un top color amarillo, sombrero y gafas oscuras. Pero el calor era demasiado sofocante, lo que le hizo quitarse la blusa: «Tuve que quitarme la camiseta en el p*to desierto. Debería haberme desnudado«, escribió en su Instagram.

Algo que levantó críticas entre sus seguidores, aunque también hay quien la defiende: «A ella siempre le ha gustado la desnudez, esto no debería escandalizar a nadie. Todas las demás celebs lo hacen, pero como es una sesión de fotos no nos importa. Los dientes… sí son otra historia, pero quiénes somos nosotros para preocuparnos o juzgar. Tenemos que aceptar a la Britney de hoy», destacó uno.

«Está claro que se ha vuelto loca. No es de extrañar que los chicos se avergüencen de ella. Cuando llegue a su trágico final, todas esas ridículas personas de #FreeBritney serán cómplices. (además, los dientes están rozando el territorio JackOLantern)», señaló otro. «Estará muerta en 5 años si nadie es capaz de intervenir«, apuntó un tercero.