¿BUSCAN CONDICIONES O PRIVILEGIOS? Opositores sentados con la Narco-dictadura…

@DolarToday / May 28, 2021 @ 4:00 pm

¿BUSCAN CONDICIONES O PRIVILEGIOS? Opositores sentados con la Narco-dictadura…
Opposition deputy Maria Corina Machado speaks during a rally against Nicolas Maduro's government in Caracas March 3, 2014. Jailed Venezuelan opposition leader Leopoldo Lopez urged sympathizers on Monday to maintain street protests against President Nicolas Maduro as the country's foreign minister prepared to meet the United Nations Secretary General. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS CIVIL UNREST) - RTR3FZXR

María Corina Machado: «Esos que están negociando condiciones, lo que están es negociando puestos»
La coordinadora nacional de Vente Venezuela afirmó que se han perdido aliados internacionales por las contradicciones de la oposición

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, habló este viernes 28 de mayo sobre las negociaciones que se están planteando entre miembros de la oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro, en el contexto del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó.

Stalin González: Elecciones regionales son una oportunidad para recuperar espacios
«Esos que están negociando condiciones, lo que están es negociando puestos. Van a negociar condiciones electorales por sanciones; pues se van a quedar sin condiciones y sin sanciones», señaló Machado en una rueda de prensa con motivo a la celebración de los 9 años de Vente Venezuela.

Señaló que para poder sentarse a dialogar con el régimen, primero es necesario que se den una serie de condiciones como liberación de presos políticos, cese de censura, que se desmonte las FAES y el Sistema Patria, y que permitan la vacunación total.

«A un secuestrador para obligarlo a negociar hay que cercarlo. Está claro que no van a salir con métodos convencionales», indicó María Corina Machado.

Machado aseguró que indicó, que desconoce los planteamientos y el contenido del Acuerdo de Salvación Nacional. «Yo me pregunto: Qué es lo que se está negociando, porque yo no lo sé», manifestó

Aseguró que participará en encuentros con otros dirigentes opositores cuando exista una mesa para la liberación de Venezuela con claridad de objetivos, pero cuestionó que no exista un rumbo claro por parte del liderazgo opositor.

Afirmó que se han perdido aliados internacionales por las contradicciones de la oposición. Hay que generar confianza, confianza adentro y confianza afuera (…) hay que tener palabra», sostuvo.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*