Cabello advirtió que baja participación en el referendo demostraría poco interés en el Esequibo

2
312

Diosdado Cabello, miembro del comando de campaña del referendo sobre el Esequibo, advirtió el sábado que una participación baja en el proceso enviaría un mensaje negativo sobre el interés de los venezolanos en la disputa territorial con Guyana.

Durante un acto de campaña en Maturín, estado Monagas, Cabello instó a la militancia a no caer en la complacencia y a concretar su voto en la máquina de votación para que sean votos verificables.

«Que se cuenten, que sean votos reales que se puedan verificar», manifestó.

Cabello pidió a los militantes e incluso a los partidarios de la oposición que decidan participar en el referendo por el Esequibo que se aseguren de que todos en su entorno participen en el proceso.

«Ellos (Guyana) acudieron a la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que no tiene nada que ver con el conflicto. Si aquí hay una votación tímida, ¿qué decisión tomará la corte? Dirá que no les importa el Esequibo y aprovecharemos para quitárselo. Pero si el pueblo sale masivamente, sabrán que estamos dispuestos a defender el territorio», alertó ante los seguidores del chavismo.

Aseguró que ha podido percibir esta unidad en su recorrido por el país, donde los partidos de la oposición con representación en la Asamblea Nacional de 2020 se han sumado.

«Es un hecho sin precedentes en la historia política venezolana. No había ocurrido antes. Cuando nos ven peleados, aprovechan para atacarnos. Esta es razón suficiente para mantenernos unidos. El 3 de diciembre vamos a demostrar por qué el pueblo venezolano ha soportado el bloqueo. No nos dejaremos ofender ni humillar por nadie», exclamó.

2 COMENTARIOS

  1. Como que nos les salio el show lo que si esta claro que ustedes los narcosucialistas son los unicos responsables de la perdida del esequibo

Los comentarios están cerrados.