¡CADENA FALSA! Oleada de raptos de niños a la salida de las escuelas

@DolarToday / Feb 18, 2020 @ 8:00 am

¡CADENA FALSA! Oleada de raptos de niños a la salida de las escuelas

Es falso que haya en el país una oleada de raptos de niños a la salida de las escuelas como alerta un audio difundido por Whatsapp, que no identifica a su autora. La información fue desmentida por el Cicpc

TalCual

Las autoridades policiales admiten el rapto de un infante en lo que va de 2020, en el centro de Caracas, que terminó con el rescate, mientras trabajan en la resolución del secuestro de un niño de tres años ocurrido en la parroquia Antímano.

Desmienten que exista una ola de robos de niños en la salida de los colegios, según indica el texto que acompaña un video colgado en la cuenta de Instagram del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El director de la policía científica venezolana recomendó no generar alarma en la población con una supuesta ola de secuestros de niños.

Durante la primera semana de febrero circuló por Whatsapp un audio en el que se señalaba la existencia de casos de raptos de niños en las afueras de escuelas y se alertaba a los representantes a estar pendientes de la seguridad de sus hijos.

Una mujer, que no se identifica, advierte que hubo una reunión en la “escuelita” para abordar “la cuestión que anda rodando por allí, en redes sociales y por todas partes sobre el robo de los niños”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*