¡CAIMANES DEL MISMO CHARCO! Leocenis García devela TODA la verdad de la falsa oposición venezolana

0
173

El régimen de Maduro, a cuya estructura se debe el diseñó y decisión sobre los participantes de los llamados debates televisivos, sobre parlamentarias, excluyó a Prociudadanos de ellos.

Para intentar ser equilibrado, el régimen, me invitó a un programa en Vivo en VTV. La entrevista duró dos minutos al aire, hasta tanto afirmé que la llamada Mesita y la Alianza Democratica – donde hay partidos como AD, Avanzada Progresita o el Cambio- son primos y socios del Psuv.

«No dije una calumnia»

El canal me sacó del aire y se encadenó con el Vicepresidente del partido del hambre, Diosdado Cabello.

Lo que viene pasando con Prociudadanos es compresible. El régimen tiene en los partidos de la Mesita y la Alianza Democratica, una coalición de la vieja clase política, que se ha dedicado a exaltar las bondades de un CNE, que hasta hoy no se ha pronunciado sobre los abusos del Psuv en los simulacros electorales, usando los recursos del Estado.

Eso sin contar, que en los llamados debates, estos tipos han hablado de leyes, elecciones de gobernadores y alcaldes, como si estuviéramos en Suiza. Dándole la espalda al país, que clama, una elección presidencial, bien a través de un Revocatorio ( que nos sometería a una nueva lista Tascon) o a través de la propuesta de Prociudadanos, una enmienda que recorte el actual periodo constitucional.

Ninguno de esos partidos, tiene cómo explicar los recursos que han recibido directamente del régimen de Maduro, para hacer una campaña, que no tiene precedentes en medio de la hambruna que vive el país. Las vallas de VEPACO manejadas por Julio Makarem, amigo del Presidente de la República , están llenas de publicidad de Bertucci, y los partidos de la Mesita.

Una vergüenza.

Prociudadanos se mantiene en la contienda no por la transparencia y confianza que genera el CNE, sino a a pesar de que no genere eso. El país debe salir a votar contra esta alianza y contra el régimen de Maduro.

Se presenta en el horizonte, una oportunidad con la administración Biden en EEUU.

El pueblo debe en diciembre demostrar que es mayoría. Eso permitirá un clima de negociación que termine en elecciones libres y el levantamiento paulatino de sanciones.

Las cosas no son tan alegres, como las presenta el Pastor Bertucci y sus socios de la Mesita, que la Asamblea iniciará una cruzada para levantar sanciones.

Esa oferta es engañosa. Porque la mayoría de los integrantes de la Mesita están sancionados, o en su defecto no tienen ningún trato ni público ni secreto con autoridades del Departamento de Estado o con James Story, embajador de EEUU en VENEZUELA.

En el caso de algunos Tanques de Pensamientos de Washington- que son muy influyentes en las decisiones de poder- , ellos han sido muy claro que una salida de consenso debe llevar a un nuevo comienzo institucional.

La única forma de demostrar mayoría es en elecciones legislativas, donde los sectores D y E, tendrán una gran participación. Son los pobres los más grande afectado por la sanción económica más grande que tiene el país: El Presidente de la República.

Hay que votar contra el régimen y sus socios en la falsa oposición.

Leocenis García
Coordinador Nacional de Prociudadanos