Cantante venezolana Zhamira Zambrano y Jay Wheeler esperan a su primera hija

0
228

La cantante venezolana Zhamira Zambrano anunció el jueves 13 de junio en su cuenta de Instagram que está embarazada.

En las imágenes publicadas por la artista se le ve abrazando a su pareja, Jay Wheeler. Además, Zambrano también lanzó un nuevo sencillo titulado «Bienvenida», una canción dedicada a su hija: “Mi vida está por cambiar en un par de meses más», dice parte del tema.

Esta no es la primera colaboración entre Zambrano y su esposo; en diciembre de 2023, el mismo mes en que se casaron, la pareja estrenó su segundo sencillo en conjunto titulado «Extrañándote». Mientras que la primera vez que trabajaron juntos fue en 2022 con el tema “Dícelo”.

«Si tuviera que elegir una [canción que disfruto cantar en vivo], probablemente diría ‘Dícelo’ con mi esposa. El hecho de que a la gente le encante una canción que tengo con mi esposa es hermoso. A veces puedes hacer canciones con la persona que amas y puede que no salga tan bien. Pero cada vez que se interpreta esa canción, la gente se vuelve loca. Es la primera vez que colaboramos en una canción, y se convirtió en un éxito», comentó Jay Wheeler a Billboard Español.