CAOS MIGRATORIO | Autobús que transportaba medio centenar de migrantes volcó en Panamá (+Video)

0
363

Un autobús con medio centenar de migrantes irregulares se volcó la mañana de este miércoles en una carretera de Panamá, con saldo de cuatro de ellos, uno menor de edad, con heridas leves, informaron las autoridades.

El accidente se registró en la vía Interamericana, que atraviesa el país y lo conecta con el resto de Centroamérica, a la altura de la provincia de Veraguas, cuando el transporte con 52 migrantes chocó con el tendido eléctrico y terminó volcado sobre uno de sus costados bajo un árbol, como explicó a la televisión local uno de los rescatistas.

Las imágenes de la televisión mostraron a los bomberos atendiendo en el lugar a los heridos, cifrados en cuatro y con lesiones leves, que luego fueron llevados a un hospital en la ciudad de Santiago, situada a 252 kilómetros de la Ciudad de Panamá.

Entre los heridos está un menor de 16 años, de acuerdo con las autoridades, que explicaron que los migrantes serían trasladados a unas instalaciones del Servicio Nacional de Migración (SNM) en Santiago mientras el Ministerio Público investiga las causas del accidente.

Monitoreamos