Capriles cuestiona a Maduro: «¿Qué ha sucedido con Tareck El Aissami, el petro y los 23.000 millones de dólares saqueados de Pdvsa?»

2
511

Con Informacion de Maduradas

Henrique Capriles, candidato a las primarias de la oposición, cuestionó a Nicolás Maduro el jueves 6 de julio por el paradero de Tareck El Aissami, quien ocupó importantes cargos en su régimen y era considerado uno de los hombres de mayor confianza del presidente.

El dirigente también preguntó qué ha sucedido con el criptoactivo petro, que según un informe reciente de la agencia de noticias Bloomberg, el régimen habría decidido eliminar después de descubrirse su uso en casos de corrupción en Petróleos de Venezuela, donde se presume la implicación de El Aissami.

«¿Y qué ha sucedido con Tareck El Aissami, el petro y los 23.000 millones de dólares saqueados de Pdvsa desde 2020? Cuéntale al país, Maduro», expresó Capriles en su cuenta de Twitter.

El ex candidato presidencial afirmó que con esa cantidad de dinero saqueado a la empresa estatal venezolana, se podría haber pagado el aumento del salario mínimo y de las pensiones durante tres años consecutivos.

Desde que se destapó el caso de corrupción, El Aissami se ha mantenido en silencio y su situación es desconocida desde hace más de 100 días. Las autoridades del chavismo, incluido Tarek William Saab, no han brindado información sobre su caso.

Redacción Maduradas

2 COMENTARIOS

  1. … En forma natural todo tendrá su tiempo, sin embargo, el pueblo de Venezuela creo no puede esperar a que ese tiempo natural llegue y es imperativo, sumamente imperativo que ese pueblo de un paso adelante, si, un paso adelante con los pocos militares y fuerzas de seguridad que tengan un minimo de amor por su país, por su patria. esos comunistas, demonios, seres perversos, llenos de envidia, maldad, miseria, ruina, delincuentes y muy corruptos, posiblemente llegados del infra mundo, tienen que salir y les aseguro que por votos no salen, ni ahora ni núnca, tienen que salir por las malas, a tiros, cañonazos, misilazos, bombas o como sea, con los pies por delante incluso; recuerden, no ha habido en mas de cien años de historia del comunimo otro forma de que abandonen el poder, mas, estos que han secuestrado a Venenezuela y la tienen bajo un regimen de narcodictadura donde se dan el lujo de tapar bocas a base de dinero, un dinero que es de los venezolanos, o simplemente matando o desapareciendo a personas, por supuesto que están apoyados por DDHH, ONU, EUROPA Y OTRAS TANTAS ORGANIZACIONES MUNIALES aunque lo deisimulen, así compañeros que son los mismitos venezolanos los que en algún momento tienen que salir y arrasar con esos demonios, tal cual hicieron ellos cunado la revolución bochelvique en Rusia y los zares cuando estos últimos gobernanban Rusia. Veamos el ejemplo del SALVADOR, país centroamericano, que ha demostrado al mundo entero que cuando HAY CORAJE, VOLUNTAD, GARRAS, AMOR POR LA PATRIA Y LOS HIJOS Y DECISIÓN los pueblo se liberan de demonios, sean estos comunistas, traficantes, etc, etc.

  2. Alguien en su sano juicio ha creído en algún momento en la existencia de algo llamado » Petro»,. Solamente en la imaginación trasnochada de algunos profesionales del ilusionismo de masas. Ya se sabía cuando nació cuál sería su destino. Claro, existe el Petro, pero en Colombia, y se llama Gustavo Petro. Ese es el único Petro que tiene vida propia, y ahora está de turno en la presidencia de Colombia, los demás petros son sueños de trasnochados. Esperando el nuevo sueño de los especialistas en fábrica de sueños.

Los comentarios están cerrados.