Capturan a tres sujetos por extorsión en Antímano

0
267

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres sujetos que se dedicaban a la extorsión en la ciudad de Caracas.

Los individuos fueron identificados como M.A.M.B de 32 años, E.J.V.Z de 24 años de edad y, J.A.L.L de 56 años de edad quienes valiéndose de la cercanía de uno de los detenidos con las víctimas, obtuvieron los datos para extorsionar a los afectados, bajo amenazas a través de redes sociales y llamadas.

Cabe señalar que por estos hechos, se encuentran por detener varias personas, quienes facilitaron a los delincuentes algunos medios de comisión para poder materializar la extorsión.

Los detenidos fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojando que M.A.M.B posee registros por secuestro y E.J.V.Z, solicitud por el Juzgado Sexto de Control del AMC por violencia física, además un requerimiento por homicidio.

La detención se generó en la avenida intercomunal de Antimano, parroquia Carapita, municipio Libertador, Caracas, dónde se ubicaron tres celulares, uno el encargado de tomar las imágenes de las víctimas, otro el encargado de planificar toda la extorsión y el tercero, el teléfono de donde hacían las llamadas extorsionadoras.

También se colectó una motocicleta United Motors, Max, placas AA9Y49J, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 74° de Del Área Metropolitana de Caracas.