¡CARA’E TABLA! Maduro ahora dice que llegó la hora de quitarle los hospitales a las “mafias” y recuperarlos

@DolarToday / Apr 8, 2022 @ 1:00 pm

¡CARA’E TABLA! Maduro ahora dice que llegó la hora de quitarle los hospitales a las “mafias” y recuperarlos

Nicolás Maduro aseveró este jueves que llegó el momento de recuperar los hospitales del país que, según él, están en manos de las «mafias», sobre las que no ofreció más detalles.

ND

«Ha llegado la hora que recuperemos y quitemos a las mafias todos los hospitales. Vamos a recuperarlos, que lo sepa el pueblo», precisó Maduro en cadena nacional.

Asimismo, explicó que harán lo mismo con los planteles educativos cuyo deterioro dijo no se atendió por la «guerra» contra la economía.

«Tenemos que mejorar mucho en todos los frentes sociales. En la calidad de la educación, en su contenido y la recuperación de sus instalaciones en todos sus niveles», señaló.

Maduro anunció esto dos días después de una reunión en Miraflores donde participaron dirigentes sindicales de hospitales, como Mauro Zambrano y Pablo Zambrano.

En esa mesa diálogo, tanto los representantes de hospitales como de otros sectores consignaron un documento al líder chavista con todas las exigencias para atender problemas sociales.

Maduro además añadió que Venezuela «va al crecimiento, a la prosperidad, con el favor de Dios, con trabajo y riqueza propia. Va a la expansión en paz, con estabilidad e integridad».

«Vamos a la nueva prosperidad. El crecimiento de la economía que estamos viendo, la mejoría de los servicios públicos… Lo estamos haciendo con pulmón propio, sin depender de nadie», subrayó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*