¡CARA’E TABLA! Maduro: “En Venezuela ningún medio de comunicación o red social tiene prohibiciones”

@DolarToday / Sep 5, 2022 @ 4:00 pm

¡CARA’E TABLA! Maduro: “En Venezuela ningún medio de comunicación o red social tiene prohibiciones”

Nicolás Maduro se solidarizó este domingo con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, tras el ataque que sufrió hace unos días y recordó que vivió “situaciones parecidas” de “intento de magnicidio”.

El Cooperante

En entrevista telefónica ofrecida al programa Rompiendo Moldes, transmitido por Radio 10 de Argentina, Maduro aseguró que el ataque contra Fernández forma parte de las campañas de odio desatadas por grupos radicales que son apoyados por los medios de comunicación de ese país, y las redes sociales.

Maduro explicó que 4 de agosto del año 2018 vivió un “intento de magnicidio” que fue desarticulado con la captura de todos los autores materiales y parte de los intelectuales, quienes -a su juicio- declararon y confesaron la preparación, el financiamiento y el entrenamiento que presuntamente recibieron en Colombia.

“En Venezuela ningún medio de comunicación o red social tiene prohibiciones, sin embargo como en todos los países hay reglas y limites. En Venezuela construimos todos los días conciencia crítica y de valores, que permita a la gente una nueva hegemonía cultural, democrática y de tolerancia. Hoy Venezuela lleva un debate con un alto nivel de convivencia política”.

Según Maduro, en el país hay Poderes públicos y un presidente constitucional en pleno ejercicio de sus funciones: “Hay un país saliendo adelante, creyendo en el futuro y renovando sus esperanzas”.

Por otra parte, el mandatario pidió nuevamente que sea liberada la aeronave venezolana de Emtrasur y su tripulación, que se mantiene desde hace meses retenida en territorio argentino, tras considerar que no han cometido delitos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*