Cardenal Urosa Savino continúa su recuperación de la covid-19 “poco a poco”

@DolarToday / Sep 5, 2021 @ 5:00 pm

Cardenal Urosa Savino continúa su recuperación de la covid-19 “poco a poco”

Después de contraer covid-19 y atravesar momentos delicados de salud, el cardenal Jorge Urosa Savino atraviesa un proceso de recuperación progresivo.

TalCual

Así lo anunció el padre Antonio Abeijón desde la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, quien confirmó que el cardenal da pasos positivos hacia su recuperación y anticipó una «sorpresa» que será dada a conocer en el futuro.

«Vamos a seguir orando por el señor arzobispo emérito de Caracas, el cardenal Urosa Savino, que gracias a Dios en el día de hoy 4 de septiembre de 2021, ha dado unos pequeños pasos hacia la mejoría y hay una gran sorpresa, ojalá sea para bien para todos nosotros conocerla muy pronto», dijo en un video difundido por la Arquidiócesis de Caracas.

Abeijón instó a los feligreses a orar por Urosa Savino y por todos los enfermos de covid-19 del país, y pidió no dejarse llevar por informaciones no oficiales que se propagan en redes sociales.

«Oremos por todos los que están padeciendo y cuidémonos mucho, el covid no es juego. Vayamos a los templos y oremos, pero siempre protegiéndonos la nariz y la boca en todo momento y en todo lugar», expresó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*