Cardenales de Lara disputará la final este 7-F contra los Toros de Dominicana

@DolarToday / Feb 7, 2020 @ 3:00 pm

Cardenales de Lara disputará la final este 7-F contra los Toros de Dominicana

El encuentro está pautado para las 9:00 de la noche en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.

Panorama

Cardenales de Lara disputará este viernes 7 de febrero y ante Los Toros de Dominicana la final de la Serie del Caribe. El encuentro está pautado para las 9:00 de la noche.

El jueves 4-F Venezuela consiguió uno de los dos boletos a la final del clásico caribeño al blanquear 1-0 a los Tomateros de México en la primera semifinal del torneo realizado en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.

“Es la primera vez que la organización Cardenales de Lara llega a una final de la Serie del Caribe. Hemos venido jugando un buen béisbol, buena defensa, buen pitcheo. Una vez más los abridores y los relevistas hicieron su trabajo”, fueron las primeras impresiones del mánager venezolano, Luis Ugueto.

“Desde que se inició la liga profesional (el béisbol) es un respiro. La liga hizo un gran trabajo y poder salir con el torneo. Sé que va a ser un gran día mañana todo el mundo va a estar pendiente en mi país. Hoy debe haber una fiesta en mi país”, agregó.

Horas después, Los Toros de Dominicana consiguieron el otro boleto para la final al dominar en un disputado partido a los Cangrejeros de Puerto Rico 4-3.

“Estoy muy contento. Al momento parecía que se nos escapaba el partido, pero pudimos reaccionar. Las metas están cumplidas, nos falta terminarlas mañana”, dijo el dirigente dominicana Lino Rivera.

La novena de Venezuela ha sido una de las más sólidas de la competencia con un gran desempeño logrando vencer a todos los equipos que se ha enfrentado, ahora está a una sola victoria de alzarse con el título y romper la larga racha del país sin una corona del Caribe.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*