Carlos Sainz acusa a ‘Checo’ Pérez de intimidación durante el GP de Austria [VIDEO]

0
620

Con Informacion de Milenio

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, ha acusado a ‘Checo’ Pérez de intimidarlo durante su batalla en el Gran Premio de Austria. El mexicano logró subir al podio en la carrera después de una impresionante remontada y una dura lucha contra Sainz.

Pérez comenzó en el puesto 15 de la parrilla de salida y terminó en el tercer lugar, sumando valiosos puntos en el campeonato de pilotos y manteniendo la persecución a Max Verstappen, quien se llevó la victoria en el Red Bull Ring.

Desde las primeras vueltas, ‘Checo’ Pérez rebasó a sus rivales y se abrió camino hacia la zona de puntos. En las últimas vueltas, tuvo un emocionante mano a mano con Carlos Sainz y los pilotos de Mercedes, en la lucha por un lugar en el podio.

Durante esta batalla, Sainz acusó a Pérez de intimidación y pidió a los comisarios de la FIA que tomaran medidas al respecto. Sin embargo, la situación no tuvo más consecuencias y Pérez se quedó con el tercer puesto.

Cuando se le preguntó sobre el reclamo de Sainz en las entrevistas posteriores a la carrera, Pérez respondió que fue una gran pelea y admitió que le resultó graciosa la supuesta intimidación.

En resumen, la batalla entre Carlos Sainz y ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Austria ha generado acusaciones de intimidación por parte de Sainz, aunque Pérez ha restado importancia a la situación y ha destacado la emoción de la lucha en pista.