Ceballos, a “su amigo Guaidó”: El gobierno interino fracasó y lo dice Biden que paga la nómina

@DolarToday / Apr 8, 2022 @ 8:00 pm

Ceballos, a “su amigo Guaidó”: El gobierno interino fracasó y lo dice Biden que paga la nómina

El exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos envió un mensaje a su «amigo» Juan Guaidó en el que destacó que el gobierno interino «fracasó» porque el presidente de EEUU, Joe Biden envió a sus emisarios a reunirse con Maduro en Miraflores y no con el interinato.

Anaisa Rodríguez. / ND

Según un segmento de una entrevista que concedió Ceballos a Vladimir Villegas y que será transmitida este domingo, el también ex preso político le pidió a Guaidó, reconocido como presidente por más de 50 países que asuma que interinato acabó. «A ti Juan Guaidó, mi amigo y quiero que no confundas lo personal con lo político porque parte del problema es que siempre confundimos, no son las personas, sino los temas. El gobierno interino fracasó».

«No lo digo yo, lo dice Biden, el que paga la nómina, eso fracasó y por eso se vino a buscar petróleo y no paso por el apartamento, sino que pasó por Miraflores».

En palabras del exdirigente de VP, si eso no es suficiente para rectificar y para construir una política a partir de eso, pidió «no me pidan a mí que lo acompañe, cómo lo voy a acompañar si Biden envió a sus emisarios con Maduro y ahora, quieren que nosotros sigamos por un barranco, eso no va a pasar»

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*