Chavismo busca reactivar viajes de cruceros a Venezuela

0
358

La viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, informó que reunió con representantes del turismo alemán con el fin de fortalecer las alianzas que lleven a la reactivación de los cruceros de la nación europea hacia Venezuela.

Gómez, quien también funge de presidenta de Venetur, informó que sostuvo un encuentro con el vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe de la empresa Hamburg Port Consulting, Pablo Bowen, así como Hartmut Beyer, socio de la compañía portuaria mencionada.

A través de su cuenta en X (Antes Twitter), señaló que en el encuentro estuvo presente el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Franklin Ramírez, quien expuso los potenciales sitios turísticos que posee Venezuela, aunque no se estableció una fecha de inicio de los viajes a la isla de Margarita.

Recordemos que ayer la representante del la cartera de turismo del país, también se reunió con el director de Planificación de Rutas de la aerolínea alemana Condor, con el objetivo de reanudar los vuelos a la «perla del Caribe» y con ello hacer crecer el turismo entre ambas naciones.

800Noticias