Chavismo cita al empresario Rafael Oliveros y le abre “proceso sancionatorio” por fiesta en el Tepuy Kusari

@DolarToday / Feb 12, 2022 @ 12:00 pm

Chavismo cita al empresario Rafael Oliveros y le abre “proceso sancionatorio” por fiesta en el Tepuy Kusari

El chavismo citó este viernes al empresario Rafael Oliveros por la fiesta privada por su cumpleaños en el Tepuy Kusari en Canaima y anunció que abrió un “proceso administrativo sancionatorio” por el festejo.

ND

La información la dio a conocer, vía Twitter, el ministro chavista de ecosocialismo, José Lorca Vega, quien adjuntó fotos del encuentro y posteó lo siguiente: “Hoy en conjunto con el Ministro de Turismo Alí Padrón y los equipos técnicos de Inparques, citamos al empresario Rafael Oliveros, para iniciar el proceso administrativo sancionatorio con motivo al evento realizado en el P.N. Canaima”.

Mientras que Alí Padrón también adjuntó fotos del encuentro, y señaló que “exhortamos a la población a tener una relación de protección y resguardo del ambiente. Desde el ministerio de Turismo apoyamos el desarrollo de un turismo sostenible y sustentable en nuestra patria”.

Hasta ahora se desconoce que sanciones recibió Oliveros, o si se llegó a algún acuerdo en dicha reunión.

Revelan nuevos vínculos de Iván Márquez “con políticos venezolanos de alto rango, tras investigación de EEUU”: Joshua Goodman

Este jueves, el Ministerio Público designó a la Fiscalía 87 nacional para investigar los daños causados por quienes asistieron a la celebración en el Kusari Tepuy.

Rafael Oliveros, el cumpleañero de la polémica fiesta en el Tepuy Kusari supuestamente ligado al chavismo

De acuerdo con el reportero Carlos Suniaga para El Pitazo, Olivares tiene a una pariente, Zonia Oliveros, que está “directamente vinculada al chavismo. Fue precandidata a la Alcaldía de Antolín del Campo por el Psuv en el año 2021”.

Asimismo, destacan que en el municipio Antolín del Campo de Nueva Esparta, con el mar en el horizonte, “está el centro de la historia de Oliveros. En ese lugar, el exdecorador y dueño del grupo La Marea lideró un proyecto de recuperación turística en abril de 2016, poco después de su designación como representante del sector turismo en el Consejo Presidencial para la Reactivación Económica”. Además fuentes consultadas en exclusiva por El Pitazo resaltan las conexiones que “fue estableciendo el empresario y lo describen como alguien cercano a la exministra chavista de Turismo, Marleny Contreras”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*