Chavismo intensifica su ofensiva contra la oposición y propone campaña para denunciar a políticos que pidieron sanciones»

1
547

Durante la sesión de la Asamblea Nacional del 2020 en conmemoración del Día de la Independencia, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, propuso llevar a cabo una campaña para denunciar a los políticos que solicitaron sanciones contra Venezuela. Esta propuesta se realizó el 5 de julio y forma parte de los esfuerzos del chavismo por incrementar su ofensiva contra la oposición.

Con información de TalCual

«Propongo iniciar una campaña para denunciar y responsabilizar a los criminales que sometieron a Venezuela a la peor agresión en 212 años, estableciendo responsabilidades contra aquellos que, habiendo nacido en Venezuela, se atrevieron a pedir destrucción y muerte contra sus propios hermanos de sangre», afirmó Rodríguez.

Durante la sesión, también se abordaron temas como las sanciones, los ataques imperiales y las denuncias de tortura por parte de Estados Unidos contra el empresario colombiano Alex Saab, acusado de lavado de dinero.

En su intervención, William Castillo, expresidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), afirmó que en Venezuela existe «una patria libre e independiente» y destacó la felicidad y confianza de la ciudadanía en el pueblo.

Mientras tanto, en Ginebra, el alto comisionado de Naciones Unidas para los derechos humanos, Volker Türk, presentó una actualización sobre la situación de Venezuela, solicitando al gobierno de Maduro la liberación de los presos políticos y denunciando ataques contra la libertad de expresión. Sin embargo, estos temas no fueron mencionados durante la sesión de la Asamblea Nacional.

Castillo también hizo referencia a las agresiones sufridas por la ciudadanía y señaló que la Constitución, la gente y la economía están bajo ataque. Destacó que la sociedad ha experimentado un gran impacto que ha afectado sus cimientos económicos y sociales.

En su discurso, Castillo atribuyó estas «agresiones» a la ambición de los enemigos por apoderarse de los recursos que perdieron a partir de 1998 y su deseo de aniquilar al Estado.

1 COMENTARIO

  1. … En forma natural todo tendrá su tiempo, sin embargo, el pueblo de Venezuela creo no puede esperar a que ese tiempo natural llegue y es imperativo, sumamente imperativo que ese pueblo de un paso adelante, si, un paso adelante con los pocos militares y fuerzas de seguridad que tengan un minimo de amor por su país, por su patria. esos comunistas, demonios, seres perversos, llenos de envidia, maldad, miseria, ruina, delincuentes y muy corruptos, posiblemente llegados del infra mundo, tienen que salir y les aseguro que por votos no salen, ni ahora ni núnca, tienen que salir por las malas, a tiros, cañonazos, misilazos, bombas o como sea, con los pies por delante incluso; recuerden, no ha habido en mas de cien años de historia del comunimo otro forma de que abandonen el poder, mas, estos que han secuestrado a Venenezuela y la tienen bajo un regimen de narcodictadura donde se dan el lujo de tapar bocas a base de dinero, un dinero que es de los venezolanos, o simplemente matando o desapareciendo a personas, por supuesto que están apoyados por DDHH, ONU, EUROPA Y OTRAS TANTAS ORGANIZACIONES MUNIALES aunque lo deisimulen, así compañeros que son los mismitos venezolanos los que en algún momento tienen que salir y arrasar con esos demonios, tal cual hicieron ellos cunado la revolución bochelvique en Rusia y los zares cuando estos últimos gobernanban Rusia. Veamos el ejemplo del SALVADOR, país centroamericano, que ha demostrado al mundo entero que cuando HAY CORAJE, VOLUNTAD, GARRAS, AMOR POR LA PATRIA Y LOS HIJOS Y DECISIÓN los pueblo se liberan de demonios, sean estos comunistas, traficantes, etc, etc.

Los comentarios están cerrados.