Cheo, el asistente virtual para consultar datos del Registro Electoral

0
321

El bot de WhatsApp ofrece de forma sencilla a los ciudadanos información correspondiente al centro de votación asignado y les permite verificar si son miembros de mesa para los comicios

El Nacional

Cheo es el asistente virtual del líder social y político Roberto Patiño que permite a los venezolanos consultar de una manera fácil y rápida los datos en el Registro Electoral, de cara a la elección presidencial del 28 de julio.

Este bot de WhatsApp ofrece de forma sencilla a los ciudadanos información correspondiente al centro de votación asignado y les permite verificar si son miembros de mesa para los comicios.

Con el asistente virtual Cheo también se puede contactar al equipo de Patiño para ofrecerse como testigos electorales en los centros de votación en la elección presidencial del 28 de julio, o sumarse al voluntariado que estará trabajando por el cambio en el país ese día.

Los interesados en acceder e interactuar con Cheo, el asistente virtual de Roberto Patiño, pueden hacerlo a través de este link.

¿Cuántos venezolanos votarán en la elección presidencial?

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el primero de junio el registro electoral. Según el presidente de ese organismo, Elvis Amoroso, 604.964 personas se inscribieron y 847.999 cambiaron de centro de votación.

El Registro Electoral cuenta con 21.392.464 ciudadanos habilitados para votar, pero solo 69.211 venezolanos en el exterior tendrán la posibilidad de participar en los comicios presidenciales del 28 de julio, según la gaceta del último registro electoral.

La cifra de personas fallecidas o inhabilitadas que fueron depuradas del RE es de 22.144.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí