Chevron rehabilita área en el servicio pediátrico del Hospital Razetti de Anzoátegui

0
370

Como parte del portafolio social que Chevron desarrolla en las comunidades del estado Anzoátegui donde tiene presencia, recientemente la empresa entregó trabajos de rehabilitación general en los espacios del anexo pediátrico del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, que atiende más de 12.000 pacientes mensualmente.

Estos trabajos, realizados en alianza con la Asociación Civil Fomento del Desarrollo Popular (FUDEP), contemplaron mejoras de impermeabilización, climatización, pintura e iluminación general, mantenimiento de sistemas sanitarios, así como dotación de mobiliario para fortalecer los servicios críticos que el centro de salud presta a la comunidad infantil del estado.

Joybell Cedeño, Líder de Asuntos Corporativos de Chevron en la región Oriental comentó, “en el marco de la celebración de nuestro centenario en Venezuela, seguimos comprometidos en invertir en proyectos sanitarios que promuevan bienestar en las comunidades en las que estamos presentes”. Así mismo, informó que continúan los trabajos en el Hospital Razetti en una segunda fase que incluye la intervención del área del puerperio de la institución.El más completo resumen de noticias directo a tu correo ¡Suscríbete y entérate primero!

Adicionalmente, la empresa entregará próximamente trabajos de rehabilitación de áreas de hospitalización de la Clínica Nazareth de Puerto La Cruz. Estas iniciativas forman parte del portafolio de inversión social en el área de salud que Chevron realiza en el país y que ha beneficiado, en los últimos 15 años a más de 100 mil personas.

Acerca de Chevron en Venezuela

Chevron es una empresa de energía y petróleo con 100 años de presencia en el país. En el área social, impulsamos el desarrollo sostenible de nuestras comunidades, a través de proyectos de salud, educación y desarrollo económico en Caracas y en los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Zulia, áreas de influencia operacional.

Nota de prensa