Cicpc detuvo a una mujer por agredir constantemente a su hija de 13 años

0
322

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), han arrestado a una mujer en el municipio Iribarren, estado Lara, por maltrato a su hija de 13 años en la parroquia Unión.

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, la mujer de 52 años, identificada como N.J.M.R, agredía constantemente a su hija cuando no cumplía con sus demandas, causándole múltiples lesiones.

La situación salió a la luz a través de la difusión de imágenes de una joven brutalmente golpeada, y tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por las autoridades.

Rico también reveló que el hermano de la víctima también la golpeaba, por lo que se encuentra siendo buscado por las autoridades del estado Lara.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

Por otro lado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha arrestado a tres hombres en el occidente del país por el hurto de material estratégico de empresas, según informó el director de la institución policial, Douglas Rico.

En el estado Zulia, los agentes detuvieron a un hombre de 45 años de edad por robar material perteneciente a la estatal Pdvsa, con el objetivo de comercializarlo y obtener beneficios ilícitos, según indicó Rico a través de su cuenta de Instagram.

El funcionario agregó que el hombre fue capturado cerca de la petrolera, donde tenía en su posesión 27 kilos de cobre.