Colas, corrupción y fallas de gasolina recrudecen a dos años del aumento de precio

@DolarToday / Jun 2, 2022 @ 1:00 pm

Colas, corrupción y fallas de gasolina recrudecen a dos años del aumento de precio

TalCual junto a varios medios del interior se unieron para ofrecer testimonios y detalles de cómo las restricciones e irregularidades en el acceso a la gasolina no han mejorado luego del cambió en el precio y acceso al combustible

TalCual

Colas, escasez, irregularidades, corrupción, fallas en el sistema Patria y cientos de horas hombre y de productividad perdidas. A dos años de aumento de la gasolina y del esquema de venta de los combustibles en Venezuela ninguna de estos escenarios ha cambiado; por el contrario, han mutado o se han exacerbado.

TalCual junto a El Tiempo de Anzoátegui, Correo del Caroní de Bolívar, La Mañana de Falcón, El Impulso de Lara, La Nación de Táchira y Yaracuy al Día se unieron para ofrecer testimonios y detalles de cómo las restricciones e irregularidades en el acceso a los carburantes no mejoran y cuánto afectan y merma aún más la calidad de vida de los habitantes de un país que se mueve a punta de combustible.

Qué dicen los venezolanos
Las voces de comerciantes, industriales, transportistas y conductores están reunidas en este especial audiovisual. También la precariedad del servicio, las últimas artimañas a las que han recurrido algunos conductores y funcionarios de seguridad del Estado y la proliferación –sin disimulo ni reservas– de la venta de combustible detallado en la frontera, producto de la escasez y de la crisis económica que atraviesa el país.

Completa el especial un breve recorrido por los últimos años de este «capítulo de terror» de la Venezuela del siglo XXI: el país con las mayores reservas de petróleo sin gasolina. En 2020 los venezolanos vivieron dos sucesos inimaginados: una pandemia que paralizó y cambió el mundo y una escasez de combustible en el país inédita y de la que aún no hay cifras públicas de pérdidas y daños.

Créditos: María Virginia Matute, Jhoalys Siverio, Magaly Hassan, Luis Miguel Rodríguez, Jonathan Maldonado, Luis Olaizola, Roison Figuera, Valentina Rodríguez y redacción Yaracuy al Día

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*