Colectivos trancaron la redoma de Petare para exigir liberación de delincuentes detenidos

0
136

Un grupo de colectivos armados bloqueó la noche del domingo 4 de febrero los alrededores de la redoma de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, con el objetivo de exigir la liberación de varios delincuentes detenidos horas antes.

Estos individuos, vestidos de negro y encapuchados, amenazaron a conductores de transporte público para que colocaran autobuses en la vía y obligaron al personal de limpieza a arrojar basura frente al módulo de la Policía de Sucre en Petare. Incluso, prendieron fuego a la basura que bloqueaba la calle.

Uno de los líderes de este grupo armado manifestó en un video difundido en redes sociales: «Estamos aquí los movimientos sociales del municipio Sucre, corredor de seguridad de Cara Al Río. Estamos denunciando a la Policía del Municipio Sucre. Hoy 4 de febrero los mismos nos atacan y tienen aproximadamente 20 hombres de nosotros detenidos entre El Coliseo y Polimiranda».

Los detenidos a los que hace referencia este colectivo fueron capturados alrededor de las 3:00 pm del domingo en Mariche, luego de que los habitantes de la zona denunciaran a las autoridades que estos individuos armados estaban cometiendo delitos y causando temor entre la comunidad.

De manera extraoficial se ha informado que la Policía de Sucre arrestó a 14 personas durante el operativo, confiscando armas de fuego, según el periodista de Sucesos Román Camacho.

Los organismos de seguridad se desplegaron en la redoma de Petare y lograron recuperar el control en la zona. Después de varias horas de asedio, el tránsito vehicular fue restablecido y los bomberos del Distrito Capital extinguieron las llamas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí