Comando de María Corina Machado confirma la razón por la que aún no se ha dado la reunión con Manuel Rosales

0
185

María Corina y la PUD siguen esperando respuesta de Rosales. Desde el Comando de Campaña afirman que es falso que UNT desconozca solicitud

Durante las últimas horas, circuló información sobre una supuesta reunión entre Manuel Rosales y María Corina Machado. Desde la Plataforma Unitaria ratifican a la redacción de Punto de Corte que aprobaron hace unos días pedirle a Machado y a Rosales que se reunieran para allanar el tema de la candidatura unitaria y la situación de las dos tarjetas, la de Un Nuevo Tiempo y la de la Unidad.

Fue el Dr. Omar Barboza quien se encargó de hacer las gestiones ante Machado y ante Rosales.
Los dos aceptaron, con la diferencia de que María Corina pidió incorporar a los jefes de los 10 partidos que conforman la Plataforma Unitaria porque son por votación quienes deciden quién se inscribe en la tarjeta propiedad de la PUD, y porque fue la Plataforma la instancia que propició la Primaria.

En este punto, cabe destacar que la reunión no se ha concretado porque ante la solicitud de Machado de que estuviera la Plataforma Unitaria, es Rosales quien no ha respondido, esto se lo confirma a Punto de Corte miembros del Comando de Campaña de María Corina Machado con quienes establecimos contacto de manera directa.

Mientras esto sucede, en las Redes Sociales, algunos miembros de UNT, han salido al ruedo a negar dicha solicitud de reunión.

Para el momento de la elaboración de esta nota, nuestra redacción estableció comunicación con Luis Florido, para verificar la información, sin obtener respuesta hasta el momento.

MCM y la PUD siguen esperando respuesta de Rosales y desde el Comando de Campaña de María Corina afirman que es falso que UNT desconoce la información sobre esta reunión.