Comienza entrega del bono Somos Venezuela por el sistema Patria

0
351

El miércoles 18 de octubre se dio inicio a la entrega del bono de la Misión Somos Venezuela a través del sistema Patria, según informó Canal Patria Digital en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a la información proporcionada por la cuenta oficialista, el bono Somos Venezuela tiene un valor de 193,50 bolívares, lo cual equivale a aproximadamente 5,5 dólares según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela.

Este bono está dirigido a los jóvenes que están ingresando al mercado laboral. Para solicitarlo, los interesados deben registrarse con un brigadista del movimiento Somos Venezuela, como menciona el portal Venezuela News en un artículo.

Para acceder al bono, se debe ingresar al sitio web de Somos Venezuela y seleccionar la opción de Registro. Luego, se deben completar los datos solicitados por el sistema, elegir la Red de Articulación preferida y presionar enviar. Después de completar el perfil, se podrá descargar el currículo en el sitio web de Chamba Juvenil.

Otro bono reciente otorgado por el gobierno es el bono de Fin de Año contra la Guerra Económica, el cual también se entrega a través del sistema Patria y está dirigido a los trabajadores activos del sector público. Este bono tiene un monto de 1.400 bolívares, equivalentes a aproximadamente 40,11 dólares según la tasa de cambio oficial del BCV.

Además, desde el viernes pasado el gobierno comenzó a depositar el bono correspondiente a la Misión Robert Serra, el cual tiene un monto de 193,50 bolívares. Según la tasa de cambio del BCV, esta cifra equivale a unos 5,54 dólares.